12 dic 2016

¿Quieres blanquear tus dientes?, entonces ¡comienza a usar estos ingredientes naturales ya!


Hoy en día el cuidado bucal es algo por lo que todos nos preocupamos, tanto por un tema de mantenerse saludables, así como también por el hecho de sentirse bien con uno mismo. Y es que cuando esbozamos una sonrisa, deseamos que nuestros dientes se muestren blancos y brillantes hacia las personas y, por lo tanto, debemos prestar muchísima atención a cualquier tipo de afección que estos padezcan.

Existen numerosos tratamientos que nos ayudan a mantener unos dientes blancos y radiantes, sin embargo, estos tienden a ser muy costosos. Así que pensando en tu economía y con el fin de ahorrarte tiempo evitando una visita al odontólogo, aquí te recomendaremos una lista de ingredientes naturales que lograrán blanquear tu sonrisa y que, además, tendrán efectos positivos sobre tu salud en general.


¿Qué ingredientes debo consumir?

Muchas veces nos sentimos intimidados puesto que no queremos mostrar que el esmalte de nuestros dientes no es totalmente blanco. Con el paso del tiempo, nuestros dientes se han ido transformando en amarillo y nos cuesta mucho sonreír.

Sin embargo, esto ya no resultará ser un problema para ti, puesto que, a partir de ahora, con ingredientes que todos tenemos en nuestra cocina, podrás tener la sonrisa que será la envidia de todos tus amigos. Toma nota:

Leche de coco

Gracias a los grandes contenidos de ácido de la leche de coco, este hace que las manchas desaparezcan de tus dientes lo cual hará que se vean mucho más blancos.

Apio y manzanas

Estos dos ingredientes que tenemos en nuestras neveras ayudan a retirar poco a poco las manchas que se acumulan en nuestros dientes y además protegen nuestras encías.

Vinagre de manzana

Si lo mezclas con un poco de bicarbonato de sodio y te cepillas algunos días con esto, hará que tu dentadura recupere su blanco natural.

Hojas de laurel y cáscaras de naranjas

Haz una mezcla con estos dos ingredientes y cepíllate como lo haces normalmente. Las propiedades de estos ingredientes hacen que tus dientes se blanqueen automáticamente.

Fresas

Frotar las fresas contra tu dentadura hace que se despliegue vitamina C en ellos, lo cual hace que las manchas desaparezcan.


¡Ya lo sabes! Olvídate de cualquier tipo de blanqueamiento odontológico con sustancias químicas que resultan ser muy costosas, con estos sencillos ingredientes que te hemos mostrado no tendrás miedo de sonreírle a la vida.


Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos qué te ha parecido este artículo aquí: