3 nov 2016

La hoja de guayaba puede detener la caída del cabello al 100% y hacerlo crecer rápidamente.



La caída del cabello se produce por varias razones, algunas de estas pueden ser los problemas hormonales, el estrés o infecciones, la genética, etc. Independientemente de los motivos, la calvicie no es algo agradable, no es muy estético y causa sufrimientos a aquellos que tienen este problema.


Aquellos que sufren esta condición hacen lo que sea para remediarlo. El día de hoy traemos una alternativa que les ayudará a recuperar el cabello.


Estudios recientes han demostrado que las hojas de guayaba son muy eficaces para prevenir y combatir la calvicie. Cada vez más científicos apoyan esta declaración. Dicen que, si usted usa todos los días hojas de guayaba, estas funcionan para combatir la pérdida del cabello. Esto se debe a que las hojas de guayaba tienen un alto contenido de vitamina B, esta vitamina es necesaria para mantener un cabello fértil, fuerte y sano.




Así que si usted está perdiendo cabello y desea detener la caída antes que sea muy tarde debe preparar el remedio que enseñaremos a continuación.

Ingredientes:

·         Un litro de agua.
·         Un puñado de hojas de guayaba.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Pondremos a hervir el agua y las hojas por 20 minutos. Luego, cuando la solución esté fría a temperatura ambiente, lo aplicaremos sobre el cabello.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

Aplica lo sobre las raíces del cabello y el cuero cabelludo dando masajes suaves circulares para que se absorba mejor el remedio, déjalo actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia abundante.

También puedes aplicar la mezcla de hojas de guayaba en el cuero cabelludo y dejarlo actuar la noche entera y lava como de costumbre al día siguiente. No tenga temor al dejarlo toda la noche, puesto que no causará ningún daño y solo dejará un olor tropical en el pelo.

Puedes aplicar cualquiera de los dos métodos todos los días hasta que el cabello se fortalezca. Si observa cualquier tipo de reacción contraria suspenda el tratamiento y consultar a su médico especialista. También debe recurrir al médico especialista si la calvicie no se detiene con este remedio, ya que puede estar indicando que existe algún otro problema de salud.
Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos qué te ha parecido este artículo aquí: